Talleres grupales

No estás solo.

Una de las principales angustias que padecemos como seres humanos es el sentimiento de estar solos o pensar que somos los únicos que padecemos algún sufrimiento concreto.

Sin embargo, es muy posible que estés pasando por algún bloqueo emocional que otros ya han sufrido o están sufriendo.

Y no hay nada mejor que exteriorizar esas emociones con personas en situaciones similares y resolverlas mediante la ayuda de un buen coach.

Y eso es lo que vas a encontrar en los talleres grupales: personas que, como tú, están buscando un camino hacia la abundancia total y que quieren solucionarlo y dejar de padecer esa angustia vital de no conseguir sus objetivos.

Sesiones prosperidad Sergio Pi

¿Por qué asistir a mis talleres grupales?

El objetivo de los grupos será trabajar junto con otras personas aspectos de la prosperidad, para ver las repercusiones que tiene en nuestra vida.

En estos talleres de fin de semana profundizaremos en  los diversos temas que afectan a nuestra abundancia y buscaremos las soluciones para caminar hacia la prosperidad, desde ese tema concreto. Son, por tanto, talleres monográficos sobre distintos aspectos que nos ayudan a avanzar hacia nuestros objetivos, despejando todos los obstáculos que pueda plantear ese tema concreto.

Te ofrezco tres tipos de talleres:

MONOGRÁFICOS
DE PROSPERIDAD

En los monográficos de prosperidad se trabajará durante un fin de semana las repercusiones y consecuencias que ese aspecto de la prosperidad (p.ej el dinero) tiene para cada persona.

CONSTELACIONES
FAMILIARES

En los talleres de Constelaciones familiares se trata cual es nuestro lugar en la familia. Dicho lugar, en especial en relación a Papá y Mamá, determinan el éxito y la prosperidad. Iremos al origen profundo de todo esto.

FORMACIÓN
DE PROSPERIDAD

La formación de prosperidad se realizará durante 10 o 12 fines de semana, trabajaremos los distintos aspectos que nos impiden acceder a un nivel de prosperidad más alto. Después de las correspondientes prácticas y de la consecución de objetivos, se otorgará el diploma acreditativo de Personas Prósperas.

¿Quieres recibir información y avisos sobre mis próximos talleres?

SUBIR