ATRAE ABUNDANCIA A TU VIDA

El impulso que estabas esperando para encontrar el camino hacia la abundancia.

En solo 4 días no puedes cambiar tu vida pero sí puedes encontrar el camino para atraer la abundancia y prosperidad.

Te propongo un reto con el que desbloquearás el camino a la abundancia

Entra ahora, es mi regalo para ti

¿Quién soy yo para proponerte esto?

Desde niño sabia que me era posible conectarme a los sentimientos de otras personas , empatizar con ellas y comprender de manera profunda sus sentimientos y emociones.

Y aunque este es un don que comprendí más adelante y que no exploré hasta terminados mis estudios de Ciencias y economía, el crecimiento personal enfocado a ayudar a otras personas es algo que me apasiona desde siempre.

Desde 2006 aporto todo este conocimiento y pasión a través de un método propio en el que se aúnan mis conocimientos sobre economía y finanzas con los terapéuticos en busca de ayudar a personas como tú que necesitan ese impulso para lograr la prosperidad y abundancia que buscas.

Sergio Pi

Coach de prosperidad y abundancia

Aprende en qué consisten los términos de abundancia y prosperidad.

¿Es posible salir de la escasez e ir hacia a la Abundancia?

Estoy seguro de que, cuando entiendes algo se vuelve más sencillo trabajarlo y por lo tanto experimentar una mejora. Los conceptos de abundancia y prosperidad no tratan sobre algo material sino un estado mental de auténtica paz y tranquilidad.

Quiero aportarte los recursos para tener más consciencia sobre las creencias que ahora mismo te impiden alcanzar ese estado en tu vida.

En este reto de 4 pasos lograrás:

Oxford, Cambridge, Yale, Harvard y otras de las principales universidades del mundo han empezado a dar clases para aprender felicidad, porque defienden que es una habilidad que se puede enseñar, y que es muy útil para los individuos y las empresas. En este reto no hablaremos de felicidad, pero sí de Abundancia, porque también se puede enseñar, también te trae felicidad, y sus resultados son asombrosos.

A través de 4 sencillos vídeos te guiaré para que reflexiones sobre diversas perspectivas que quizás tengas delante y todavía no has visto. Te harás preguntas y analizarás tu situación con actos tan sencillos como curiosos. No hace falta volverse un experto para ver con otros ojos lo que tienes delante.

¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste si existe realmente una vida más abundante y plena para ti? Lo sé, ya vives acostumbrado a esa sensación de carencia y quizás piensas que ese tipo de vida no es tu realidad, o no te corresponde. Permíteme decirte de antemano que eso son sencillamente creencias, pero no tiene que ser tu realidad.

A través de estos 4 vídeos vas a saber cómo es tu relación con el dinero, con el dar, con el recibir, tus carencias… y sobre todo aprenderás mucho de ti mismo y de tu relación con la vida. Si realmente estás abierto a la abundancia o tienes un patrón de carencia, realizando estos 4 retos que te propongo, vas a descubrir si de verdad quieres trabajar para aumentar tu prosperidad y tu abundancia, en todos los ámbitos de la vida.

Encuentra tu propio camino hacia la abundancia. Suscríbete ya a este reto de 4 pasos. Es mi regalo para ti.

Invertir en ti mismo te va a traer grandes descubrimientos. Te veo dentro.

SOLICITA TU PLAZA EN ESTE RETO PARA EMPEZAR A DESBLOQUEAR TU ABUNDANCIA

Abundancia y prosperidad hacia la vida

Ir arriba

DESBLOQUEA TU ABUNDANCIA

Apúntate Gratis aquí