Prosperidad, el amor a uno mismo y mente subconsciente

la prosperidad
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

La falta de amor por uno mismo es el principal impedimento para conseguir los objetivos que uno se propone. No importa si nuestras metas se encuentran en la salud, en la pareja, en la familia, en el dinero o en los negocios. Si no te quieres lo suficiente siempre pensarás que no mereces aquello que realmente anhelas y deseas. Aunque tengas un buen Curriculum, acabarás en trabajos de baja cualificación, porque tu interior piensa que eso es lo que realmente deseas. Si buscas una pareja, siempre pensarás que las personas valiosas y atractivas no son para ti y te conformaras con aquellos que no te llenan, viviendo frustración y desaliento. Si quieres un trabajo mejor, tu interior te dirá que aquellas plazas maravillosas no son para ti y son otros los que las merecen. Si tienes muchos patrones interiores relacionados con el castigo, puedes atraer una enfermedad y sentirte merecedor de ella.

El amor a uno mismo es un paso decisivo y determinante para la obtención de la abundancia y de la prosperidad, económica, laboral, social, de salud y de relacionesQuien se quiere a si mismo obtiene sus metas laborales y de dinero, triunfa en la vida y en los negocios, consigue la pareja que realmente necesita, sus relaciones son gratificantes y vive en una salud permanente, sin atraer enfermedades a su vida, o descubriendo su propósito y superándolas rápidamente. El auténtico amor a uno mismo garantiza una vida completa y plena, llena de todos los elementos que satisfacen nuestras verdaderas necesidades. El amor a uno mismo no conoce de Curriculums o de siluetas de moda, simplemente atrae a su vida lo que sabe que merece por derecho. Permite que acudan a tu mente aquellas personas que sin hacer nada extraordinario, ni tener ninguna sabiduría especial en ningún campo, sin embargo, atraen abundancia, belleza y amor.

El gran enemigo de una alta autoestima y de un amor profundo hacia nosotros son las creencias inconscientes que aprendemos desde los primeros pasos de nuestra existencia, y que provocan la autocreación de una realidad insatisfactoria y llena de resultados indeseados. Sin embargo, existe un método infalible y muy eficaz para trabajar con el subconsciente y poder, por nosotros mismos, detectar y resolver la inmensa mayoría de las creencias inconscientes, sin tener que recurrir a largas horas de terapias que solo solucionan una parte de los problemas y no van a la raíz de los mismos. Mediante métodos sencillos autoregresivos y de toma de conciencia, la persona puede liberar hasta el 80% de sus patrones inconscientes y empezar a vivir una realidad distinta y mucho más satisfactoria

Aprender a quererse no es solo dejar atrás lo viejo, si no conocer técnicas que permitan aceptarse, respetarse y quererse cada día más, técnicas muy novedosas de autoestima y de amor a uno mismo que potenciarán las ideas más elevadas acerca de nosotros mismos y que nos llevarán a desarrollar, desde nuestro interior, nuevas creencias que conduzcan a resultados mucho más satisfactorios y gratificantes.

Artículos destacados

¿Todavía no tienes tu regalo?

Solicita aquí el acceso a mi masterclass y el ebook «10 vitaminas para la prosperidad». Te sorprenderás de todo lo que eres capaz de lograr.

Ir arriba