La terapia regresiva

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram

A veces el origen de los traumas está muy escondido.
Cuando esto ocurre al cliente le resulta muy difícil acceder a las emociones primarias que le llevan a la sanación y se mueve constantemente con emociones secundarias, que le alejan, aparentemente del dolor, pero le alejan de la solución y perpetúan el trauma.

Cuando esto ocurre, las afirmaciones que se hagan tienen muy poco efecto, porque luchan contra elementos muy metidos en el inconsciente

Para estos casos lo ideal es la terapia regresiva. El método es sencillo. El objetivo es conseguir que el cliente se relaje completamente y entre en un estado cercano al sueño pero plenamente consciente. Desde ahí afloran recuerdos muy antiguos, que pueden tener que ver con la concepción, los nueve meses y el nacimiento. Si se logra llegar a esas capas, el proceso de sanación fluye por si solo.

Una vez sanado el origen, en una o varias sesiones, se trata de ayudar al cliente a que no perpetúe en el presente los viejos patrones aprendidos desde ese origen.

Una vez comprendido el dolor original, la toma de conciencia de que se está en un punto diferente y la utilización de afirmaciones que partan de ese origen en una dirección completamente distinta ayudan a conseguir el objetivo del cambio.

El futuro creado en función de lo que fue un pasado con trauma, ya no es el mismo, porque el pasado ha sido liberado desde un presente con un significado completamente distinto. El camino ya no está marcado hacia una dirección dolorosa, si no hacia las múltiples posibilidades que la propia sanación ofrece. La alegría y la prosperidad pueden ser elegidas y el camino hacia ellas se encuentra más despejado y el éxito aparece en el horizonte.

“Lo imposible en un estado de conciencia, puede ser perfectamente posible, e incluso fácil, en un estado de conciencia más elevado”.

Artículos destacados

¿Todavía no tienes tu regalo?

Solicita aquí el acceso a mi masterclass y el ebook «10 vitaminas para la prosperidad». Te sorprenderás de todo lo que eres capaz de lograr.

Ir arriba