Sergio-Online-Pi

Bienvenido a mi formación Online

¿Estás preparado para
abrir las puertas de la abundancia
de forma definitiva?

Mi objetivo es ayudar a personas que, al igual que tú, están buscando una vida mejor, más abundante y más prospera. Personas que tienen el potencial absoluto del éxito pero que por algún motivo no terminan de alcanzarlo.

Ahora, las nuevas tecnologías nos dan la posibilidad de acercarnos más a ti.

Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para poner al alcance de todo el mundo está formación especializada en desbloquear la abundancia y eliminar la carencia de forma rotunda y definitiva.

Puedes acceder a mis formaciones de forma OnLine desde cualquier parte del mundo; nosotros ya hemos derribado esa barrera geográfica. Ahora tú decides.

Formación Online
"Desbloquea tu prosperidad"

Un camino hacia el éxito Personal y Profesional

¿En que consiste esta formación?

Mi curso "desbloquea la prosperidad" es un entrenamiento online en directo semanal durante doce semanas para desactivar tus creencias limitantes y desarrollar unas nuevas creencias basadas en un éxito inevitable para todos aquellos que decidan practicar los métodos propuestos y cambiar su visión de la vida, la economía, la salud, el trabajo y las relaciones.

Es una formación Online donde os acompañare en directo en una sesión semanal desde las 20:00 a 22:00 (Central European Time CET), comienza el jueves 4 de abril y termina el 27 de junio.

Si no pudieras asistir un día, ¡¡¡no te preocupes!!! porque cada sesión será grabada y estará disponibles al finalizar la sesión, teniendo a tu disposición el contenido cuanto tú lo desees y las veces que tú quieras.

Formarás parte de un grupo de WhatsApp a través del cual recibirás aportes e interacciones con tus compañeros para enriquecer el proceso formativo

Cada sesión de esta formación es única e irrepetible. Se enseña una forma distinta de vivir y genera unos resultados plenamente satisfactorios. A través de este método original by Sergio Pi podrás profundizar en tu YO ABUNDANTE en todas las áreas de tu vida.

Formaciones-OnLine

PROGRAMA DEL CURSO


  1. Que es la Prosperidad. ¿Qué es el éxito?
  2. Mi vibración interior. Pensamientos y emociones.
  3. El trabajo con el pensamiento y la emoción.
  4. La visualización y las creencias limitantes.
  5. La Madre y la Prosperidad.
  6. El Padre y la Prosperidad
  7. La Autoridad Personal Internalizada
  8. El amor a uno mismo y los resultados exitosos
  9. La fe en uno mismo y el mecanismo de creación
  10. La confianza radical en la vida y en los proyectos
  11. Los mecanismos de la salud física y mental
  12. Recapitulación y conclusiones

Está más cerca de logar tus objetivos de lo que piensas.

Tan solo necesitas un poco de ayuda para despejar esos bloqueos que te están haciendo tomar decisiones incorrectas o no tomar ninguna.

Y cada día que dejas pasar sin poner solución a esos problemas, es un día menos para disfrutar de tu vida prospera y un día más que sumas a tu cansancio y frustración.

Alguien dijo alguna vez que si quieres resultados diferentes, tendrás que hacer cosas diferentes.

Hey!

Ya falta poco!

Ponte en contacto conmigo para inscribirte o resolver tus dudas.

Está formación tiene las plazas limitadas, no dejes escapar la tuya.

Inicio del curso: 04 de Abril a las 20:00h.

 

    díahorasminutossegundos0
  • 0
  • 0
  • 0

Hoy puedes empezar a cambiar tu destino

Haz click en el botón de abajo y descárgate el programa completo de esta formación On-line especifica para desbloquear la prosperidad y la abundancia de tu vida y eliminar la carencia de forma definitiva.

En el formulario adjunto puedes dejarnos tus datos para realizar la inscripción (las plazas son limitadas) y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva de tu plaza.

Igualmente, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono +34 697 89 88 66.

Formulario de contacto

SUBIR