El pedir con éxito

pedir-con-exito
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

La energía del pedir es una de las fuentes de poder más grandes que hay en el universo. Saber pedir y obtener aquello que se ha pedido.

Y sobre todo saber que es lo que conviene pedir en cada instante, en el sentido de que es lo realmente bueno y aconsejable para la persona.

“Pide y se te dará” dicen todos los grandes maestros.

Y entonces ¿porque mucha gente se queja de que no obtiene aquello que se ha pedido?

Existen tres razones fundamentales:

  1. Porque se encuentran en conflicto algunos de nuestros cuatro cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual. Por ejemplo es muy típica la contradicción entre la parte mental y la emocional. Una puede decir, “quiero trabajar más esta tarde” y la otra puede decir “quiero irme al cine”. Si te quedas a trabajar se pueden producir bloqueos y si te vas al cine te puedes sentir culpable. Es del todo imposible que si se encuentran alineadas las cuatro partes no obtengas aquello que has pedido. Hay que aprender a hacer la alineación.
  2. Porque se está pidiendo desde una emocionalidad muy densa. Si pides algo desde la rabia, la depresión o la angustia, es imposible que lo obtengas, incluso es posible que obtengas resultados negativos, cosas que te hagan sentir más rabia, que te provocan más angustia o que profundizan tu depresión.Hay que pedir siempre desde estados emocionales menos densos, como la alegría. Todo esto es un gran aprendizaje y hay muchas maneras de ponerlo en práctica.
  3. Porque nos encontramos muy desconectados de nuestra parte más elevada y estamos pidiendo cosas que no son buenas para nosotros, o para nuestro propósito de vida, y que se bloquean, o que pensamos, erróneamente, que nuestra parte más elevada no desea para nosotros.Por ejemplo, en el ámbito occidental, está muy extendida la idea de que la divinidad admira la pobreza y no le gustan las riquezas. La realidad es que es solo una manera de interpretar a Dios. Si esa idea está muy metida en el inconsciente de la persona o en su linaje familiar, hay que hacer todo un trabajo de limpieza y colocación. Una de las constelaciones familiares más exitosas que he conocido ha sido con una persona que era rica y que sus dos hermanos eran pobres. Sin embargo sus dos hijos estaban enfermos y los hijos de sus hermanos estaban absolutamente sanos.Al hacer la constelación se observó como el dinero, en su linaje, estaba asociado a la enfermedad y a la muerte. La constelación mostró como era el camino hacia la vida. A los pocos meses, los hijos de la persona adinerada, encontraron la solución a sus problemas de salud, sin que se viera afectada la parte económica.

Evidentemente no siempre las cosas son tan fáciles y exitosas, ya que todo necesita un proceso. Sin embargo, no he encontrado todavía a alguien que poniéndolo todo no haya conseguido sus objetivos.

Si algo te causa pasión y alegría, la alineación hacia el objetivo será mucho más sencilla.

Artículos destacados

¿Todavía no tienes tu regalo?

Solicita aquí el acceso a mi masterclass y el ebook «10 vitaminas para la prosperidad». Te sorprenderás de todo lo que eres capaz de lograr.

Ir arriba