Coach de abundancia y prosperidad

coach abundancia
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram

Coach Abundancia. Un coach es alguien que acompaña a otras personas a descubrir todas sus potencialidades y posibilidades para conseguir los objetivos que se proponga. Un Coach de prosperidad es una persona que ha desarrollado la abundancia en su vida y que ha experimentado que sus carencias son solo patrones de comportamiento que se pueden superar.

La base del Coaching de Prosperidad y abundancia se fundamenta en funcionamiento del Universo tal y como lo definen la mayoría de los astrofísicos. Para ellos la energía del Universo es muy abundante y definen sus propios límites como inmensos. Algunos incluso defienden que esa energía es infinita. Si observamos el simple movimiento de los planetas del sistema solar alrededor de su eje y de estos alrededor del sol, constatamos la inmensa cantidad de energía, solo en el sistema solar, capaz de mover, miles, sino millones de economías como la nuestra. El problema, por lo tanto, no se trata o no de la existencia de la propia energía, sino de hacerla llegar a donde esta sea necesaria.

Desde el punto de vista individual la mayoría de las personas solo se dejan guiar por las ideas aprendidas a través de la familia, la sociedad y el colegio y no se dan cuenta que su campo de posibilidades es mucho más amplio. Se olvidan de que forman parte de la energía universal y que podrían aspirar a mucho más en todos los ámbitos que se lo propongan, salud, dinero, relaciones, familia, …

¿Cuál es la razón profunda de que la mayoría de las personas crea en la carencia como una realidad inevitable? Desde nuestra concepción aprendemos que todo es carente, el tiempo que nos dan de atención, los recursos que disponemos, los juguetes con los que disfrutamos, nuestro espacio personal y nuestro lugar en la vida. Además aprendemos que somos más listos o menos, más capaces o menos, más eficientes o menos, y todo ello en función de lo que nos dicen o comprobamos por nuestra experiencia. Nacemos en un mundo que cree profundamente en la carencia y somos educados por personas que creen profundamente en ella y que nos asignan nuestro lugar en el mundo diciéndonos que somos inteligentes o menos, buenos o malos, bellos o feos,…. y profundamente nos lo creemos.

Un viejo cuento nos narra como un elefantito se encontraba atado con una cuerda a una estaca y no podía librarse de ella. De mayor seguía pensando que era imposible liberarse, aunque dispusiese de la fuerza para hacerlo.

Las personas son mucho más que sus conocimientos acerca de las cosas o de sus ideas acerca de sus posibilidades. El Coach de abundancia y prosperidad ayuda a que sus clientes amplíen sus miras, expandan su horizonte personal, confíen en sus posibilidades, generen más recursos y consigan sus objetivos más rápidamente, dejando atrás los viejos patrones y abriéndose a la energía universal de la que forman parte.

Artículos destacados

¿Todavía no tienes tu regalo?

Solicita aquí el acceso a mi masterclass y el ebook «10 vitaminas para la prosperidad». Te sorprenderás de todo lo que eres capaz de lograr.

Ir arriba