LAS PERSONAS QUE TIENEN ÉXITO ¿CÓMO LO HACEN?

El impulso que estabas esperando para encontrar el camino hacia el éxito personal y profesional.

Si a ti también te gustaría tener éxito en la vida únete a la comunidad exclusiva con meditaciones periódicas.

Qué encontrarás en estos audios

¿Quién soy yo para proponerte esto?

Desde niño sabia que me era posible conectarme a los sentimientos de otras personas , empatizar con ellas y comprender de manera profunda sus sentimientos y emociones.

Y aunque este es un don que comprendí más adelante y que no exploré hasta terminados mis estudios de Ciencias sociales y economía, el crecimiento personal enfocado a ayudar a otras personas es algo que me apasiona desde siempre.

Desde 2006 aporto todo este conocimiento y pasión a través de un método propio en el que se aúnan mis conocimientos sobre economía y finanzas con los terapéuticos en busca de ayudar a personas como tú que necesitan ese impulso para lograr la prosperidad y abundancia que buscas.

Sergio Pi

Coach de prosperidad y abundancia

Aprende a meditar de forma sencilla y obtén una mejor conexión con tu vida.

Los beneficios de apuntarte al canal de meditación son, primero una manera fácil de aprender a meditar de manera guiada, consiguiendo los mismos efectos o mayores que con la meditación tradicional.

Conseguirás una mayor conexión con la vida, mucha conciencia de lo que vives en el presente, y una mayor facilidad para que las soluciones afloren en tu vida.

ENTRA YA EN LA COMUNIDAD Y DISFRUTA DE LOS AUDIOS DE LA PROSPERIDAD

Medita, conecta y vive

Ir arriba