Web oficial de Sergio Pi Coach

Web oficial de Sergio Pi Coach

Sergio Pi, tu Coach de prosperidad y abundancia para salir de la carencia.

+34 697 89 88 66
E-mail: info@sergiopicoach.com

  • Inicio
  • Conóceme
  • Prosperidad
  • Sesiones
  • Formación ▼
    • Constelaciones familiares
    • Talleres grupales
    • Formación On Line
    • Cambia tus creencias
  • Agenda
  • Blog ▼
    • Seminarios y cursos
    • Temas de Prosperidad
    • Herramientas hacia la prosperidad
    • Artículos de prensa
    • Entrevistas
    • Vivir en Abundancia. Radio
  • Contacto
  • Inicio
  • Temas de Prosperidad
  • El pedir con éxito

El pedir con éxito

domingo, 01 enero 2017 / Publicado en Temas de Prosperidad

El pedir con éxito

La energía del pedir es una de las fuentes de poder más grandes que hay en el universo. Saber pedir y obtener aquello que se ha pedido.

Y sobre todo saber que es lo que conviene pedir en cada instante, en el sentido de que es lo realmente bueno y aconsejable para la persona.

“Pide y se te dará” dicen todos los grandes maestros.

Y entonces ¿porque mucha gente se queja de que no obtiene aquello que se ha pedido?

Existen tres razones fundamentales:

  1. Porque se encuentran en conflicto algunos de nuestros cuatro cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual. Por ejemplo es muy típica la contradicción entre la parte mental y la emocional. Una puede decir, “quiero trabajar más esta tarde” y la otra puede decir “quiero irme al cine”. Si te quedas a trabajar se pueden producir bloqueos y si te vas al cine te puedes sentir culpable. Es del todo imposible que si se encuentran alineadas las cuatro partes no obtengas aquello que has pedido. Hay que aprender a hacer la alineación.
  2. Porque se está pidiendo desde una emocionalidad muy densa. Si pides algo desde la rabia, la depresión o la angustia, es imposible que lo obtengas, incluso es posible que obtengas resultados negativos, cosas que te hagan sentir más rabia, que te provocan más angustia o que profundizan tu depresión.Hay que pedir siempre desde estados emocionales menos densos, como la alegría. Todo esto es un gran aprendizaje y hay muchas maneras de ponerlo en práctica.
  3. Porque nos encontramos muy desconectados de nuestra parte más elevada y estamos pidiendo cosas que no son buenas para nosotros, o para nuestro propósito de vida, y que se bloquean, o que pensamos, erróneamente, que nuestra parte más elevada no desea para nosotros.Por ejemplo, en el ámbito occidental, está muy extendida la idea de que la divinidad admira la pobreza y no le gustan las riquezas. La realidad es que es solo una manera de interpretar a Dios. Si esa idea está muy metida en el inconsciente de la persona o en su linaje familiar, hay que hacer todo un trabajo de limpieza y colocación. Una de las constelaciones familiares más exitosas que he conocido ha sido con una persona que era rica y que sus dos hermanos eran pobres. Sin embargo sus dos hijos estaban enfermos y los hijos de sus hermanos estaban absolutamente sanos.

    Al hacer la constelación se observó como el dinero, en su linaje, estaba asociado a la enfermedad y a la muerte. La constelación mostró como era el camino hacia la vida. A los pocos meses, los hijos de la persona adinerada, encontraron la solución a sus problemas de salud, sin que se viera afectada la parte económica.

Evidentemente no siempre las cosas son tan fáciles y exitosas, ya que todo necesita un proceso. Sin embargo, no he encontrado todavía a alguien que poniéndolo todo no haya conseguido sus objetivos.

Si algo te causa pasión y alegría, la alineación hacia el objetivo será mucho más sencilla.

 

  • Tweet

What you can read next

El concepto internalizado de Dios
cambia tus creencias, cambia tu vida
Buscar-el-exito_01
La carencia

Categorías del Blog

  • Artículos de prensa
  • Entrevistas
  • Herramientas hacia la prosperidad
  • Seminarios y cursos
  • Temas de Prosperidad
  • Vivir en Abundancia. Radio

Mis servicios

Sesiones individuales:De toma de conciencia, constelaciones individuales, de respiración y de regresión al origen.
Talleres grupales:Monográficos de prosperidad, talleres de constelaciones familiares y formación de prosperidad. Talleres para empresas.
Formación Online:entrenamiento online en directo semanal durante doce semanas para desactivar tus creencias limitantes y desarrollar unas nuevas creencias

Artículos recientes

  • cambia tus creencias, cambia tu vida

    Las creencias son algo definitivo que condicion...
  • La prosperidad y las creencias: un camino hacia el éxito

    Nuestras creencias son el elemento mas determin...
  • La prosperidad, el amor a uno mismo y la mente subconsciente

    La falta de amor por uno mismo es el principal ...

¿No encuentras lo que buscas?

Hablamos sobre…

abundancia amor aprendizaje autoridad interna brillar coach coach abundancia coaching abundancia coaching prosperidad coach prosperidad colaboración conclusiones conferencia curso cursos definicion de prosperidad dinero economia energia energia del dinero estilos de vida Libertad FM mente obtención del dinero prensaonline prosperidad radio revistas seminario subconsciente éxito

Contacto

Teléfono : + 34 697 898 866
E-mail: info@sergiopicoach.com
Sergio-Pi-Coach-LOGO

Posts recientes

  • cambia tus creencias, cambia tu vida

    Las creencias son algo definitivo que condicion...
  • La prosperidad y las creencias: un camino hacia el éxito

    Nuestras creencias son el elemento mas determin...

Twitter

Tweets by sergiopicoach
  • SOCIALÍZATE

©2019 Sergio PI Saenz de Heredia | Todos los derechos reservados | Diseño Web :Zinkin Marketing
| Aviso legal | Política de uso y cookies | Política de privacidad |

SUBIR